empresa servicios control de calidad enlaces

presentacion
profesionales
socios
localizacion
contaco
Presentación

Nuestra firma, fundada en 1984, ha estado siempre preocupada por dos ambiciosos objetivos: por una parte conseguir dar un servicio profesional y altamente cualificado a nuestros clientes. Por otra, conseguir que dicho servicio tenga la calidad que la dinámica del mundo empresarial demanda con más fuerza cada día.

Para ello, a lo largo de los años, hemos conjuntado un grupo humano preparado especificamente para garantizar la calidad de nuestro trabajo y con ello ayudar a nuestros clientes en la consecución de sus fines.

AUDITECO está integrada por un amplio equipo de profesionales independientes, con amplia experiencia y un profundo conocimiento de las características económicas y empresariales de la Región de Murcia. La capacidad técnica de las peronas que integran AUDITECO, es uno de los pilares básicos sobre los que se asienta nuestra estructura. Pensando en nuestros clientes, no escatimamos esfuerzos en la formación permanente de nuestro equipo profesional y día a día estamos mejorando nuestros sistemas de trabajo.

Pretendemos mantener con nuestros clientes una relación directa y de confianza que nos permita: conocer sus peculiaridades, diagnosticar los procedimientos más adecuados, en definitiva ayudarle a mantener el control y grado de eficacia de los programas o medidas puestas en marcha.

desarrollado por: Innovación y Calidad.S.L.